Los mejores vestidos

Premios Emmy 2021: Estos son los mejores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Anya Taylor-Joy deslumbró en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 con un vestido amarillo de Dior; otras estrellas que captaron los reflectores son Kate Winslet, Elizabeth Olsen...

Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Emmy 2021
Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Emmy 2021Foto: Especial
Por:

Las celebridades recorrieron la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 con elegantes atuendos firmados por diseñadores de lujo.

Algunas de las estrellas que causaron impacto en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 son Anya Taylor-Joy, Kate Winslet, Catherine Zeta-Jones, entre otras.

Anya-Taylor Joy
Anya-Taylor JoyFoto: Tomada de Internet

Anya Taylor-Joy, quien es la protagonista+ de la serie “Gambito de dama” llegó a los Premios Emmy 2021 con un deslumbrante vestido amarillo firmado por Dior.

Por su parte la actriz Catherine Zeta-Jones llegó con un atuendo en color vino, strapples y acompañada de su esposo Michael Douglas.

Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-JonesFoto: Tomada de Internet

Kate Winslet desfiló en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021on un elegante y sencillo vestido negro con el que captó las miradas de las cámaras.

Kate Winslet
Kate WinsletFoto: Tomada de Internet

Elizabeth Olsen arribó con un vestido blanco, al puro estilo de diosa griega, la actriz está en nominada por su papel en la serie de televisión de “WandaVision”.  

Elizabeth Olsen
Elizabeth OlsenFoto: Especial

Otros looks de impacto en los Premios Emmy 2021

Las celebridades impactaron con sus atuendos en los premios Emmy 2021 como fue el caso de Sara Paulson y Kathryn Hahn

KR