Primera temporada

WandaVision: ¿A qué hora se estrena el capítulo final?

El episodio 9 de WandaVision resolverá los misterios inconclusos de toda la temporada; habrá una batalla épica como es costumbre en el universo Marvel

Este viernes se estrena el último capítulo de WandaVision
Este viernes se estrena el último capítulo de WandaVisionFoto: Especial
Por:

Este viernes se estrena el noveno capítulo de WandaVision, sería el episodio que concluya con la primera temporada de la serie de Disney+.

En el episodio nueve de WandaVision se espera que se resuelva varios misterios, como saber por qué SWORD quiere traer de vuelta a Vision en color blanco y también conocer el verdadero plan de Agatha Hackness, ahora que ya sabe que Wanda es muy poderosa y en ella reside la magia del caos.

Tampoco hay que olvidar a el falso Pietro Maximoff, a los mellizos Tommy y Billy, ni a Mónica Rambeau, que acaba de adquirir nuevos e inexplorados poderes después de que su ADN se haya visto modificado por el hechizo de Wanda.

Horario de estreno del capítulo 9 de WandaVision

Disney+ estrena el capítulo nueve de WandaVision a las 2:00 de la mañana de este viernes 3 de marzo, tiempo de México. 

Mientras que en los países como Perú, Ecuador, Panamá y Colombia el horario de estreno de WandaVision es a las 3:00 horas y a las 4:00 horas llegará en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico.

El capítulo final del WandaVision durará 55 minutos, por lo que se convierte en el episodio más largo de la serie de Disney+.