Penúltimo episodio

WandaVision: ¿Qué es la Magia del Caos?

El nuevo episodio de WandaVision revela nuevos detalles sobre la vida de Bruja Escarlata y cómo creó la realidad en la que vive con Vision

El episodio 7 de WandaVision sorprendió a los fans
El episodio 7 de WandaVision sorprendió a los fansFoto: Especial
Por:

Este viernes se estrenó el episodio ocho de WandaVision que revela más detalles sobre la vida Wanda y cómo fue creo la realidad, el Hex, en la que vive con Vision.

Además, en este capítulo de WandaVision se reveló un término que es clave en el universo Marvel: “Magia del Caos”, que según Agatha Hackness, es considerado solo un mito.

Y por primera vez en la serie Wanda es llamada “Bruja Escarlata”. También se revelan imágenes inéditas de la infancia de Wanda y de su hermano Pietro.

Al final de episodio de WandaVision se puede ver que Wanda, en medio de su dolor, creó la realidad de WestView y la bruja Agatha Harkness lo presenció todo y entiende por qué Bruja Escarlata es poderosa.

"Ya sé lo que eres. No tienes ni idea de lo peligrosa que eres. Se supone que eres un mito. Un ser capaz de creación espontánea. Y aquí estás, usándolo para jugar a las casitas... esto es Magia del Caos, Wanda. Eso te hace una Bruja Escarlata", le dice Hackness a Bruja Escarlata.

¿Qué es la Magia del Caos de WandaVision?

La Magia del Caos es conocida como “Deformación de la Realidad Mágica del Caos” y es un tipo de poder muy fuerte que es usado para gobernar la Tierra. Tiene la capacidad de manipular la realidad, provocando la destrucción del cosmos.

La Magia del Caos llega a WandaVision porque Bruja Escarlata la obtiene a través del Antiguo Dios Chthon, y sus poderes se multiplican con la energía.

El próximo viernes 5 de marzo se estrena el último capítulo de WandaVision de esta temporada.