Fans explican nueva teoría

WandaVision: ¿Qué pasó con Darcy Lewis cuando entra a WestView? (VIDEO)

El episodio seis de WandaVision abrió más incógnitas; se espera que se resuelvan en el próximo capítulo que se estrena el viernes 19 de febrero

Darcy entra al domo de WestView en WandaVIsion
Darcy entra al domo de WestView en WandaVIsionFoto: Especial
Por:

Este fin de semana se estrenó el episodio seis de WandaVision en el que se revelaron algunos misterios, pero también se generaron nuevas incógnitas como la de qué pasó con la doctora Darcy Lewis ahora que es parte de la sitcom de Bruja Escarlata.

En este episodio seis de WandaVision es Halloween, Wanda y QuickSilver salen a pedir dulces junto con Tommy y Billy, sin embargo, algo extraño ocurre durante la celebración pues Vision estuvo cerca de atravesar la barrera que divide a WestView del mundo real.

En el momento en que Vision quiere cruzar soldados de SWORD llegan y se colocan frente a él, pero nadie lo ayuda, pues él se está desintegrando, entonces la doctora Darcy Lewis trata de intervenir para ayudarlo, pero uno de los soldados la esposa a una camioneta y queda inmovilizada.

Uno de los hijos de Wanda le dice que Vision está sufriendo, por la desintegración, así que Bruja Escarlata para salvarlo comienza a ampliar el dono, así que todos los soldados son absorbidos por su realidad  en WandaVision.

Darcy Lewis está esposada a un vehículo, así que no le queda más que ser absorbida también por el domo de Wanda.

¿Qué le pasó a Darcy Lewis ahora que es parte de la realidad de Wanda en WandaVision?

Los fans de WandaVision comenzaron a generar diversas teorías sobre lo que le ocurrió a la doctora Darcy Lewis dentro del domo.

En el “Blog de Superhéroes” señalan que ya se intuía que Darcy se colara al domo, sin embargo, no tenían claro cómo iba a ser su ingreso a WestView de WandaVision.

En este canal de YouTube aseguran que ya se sabía del ingreso de Darcy a la realidad de Wanda por el poster promocional en el que ponen a la doctora con un traje que tiene unos símbolos bordados en color rojo.

“Tiene pinta de que (la ropa) guarda relación con el mundo del circo. Vemos que todo el tema de SWORD se ha transformado con motivo del circo que resulta ser un doble mensaje en plan de que quizá Wanda considera que todos los de SWORD que forman parte de un circo”, dice el blog de superhéroe en una de sus teorías.