¡Spoiler alert!

WandaVision: ¿De quién es la voz que le habla a Wanda por el radio?

Disney+ estrenó WandaVision este 15 de enero; una de las escenas del segundo capítulo llamó la atención de los fans de Marvel

WandaVision
WandaVisionFoto: Especial
Por:

Disney+ estrenó la serie WandaVision que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel. Este fin de semana liberó los dos primeros capítulos de la historia de “Bruja Escarlata” y “Vision”.

Una de las cosas que más llamó la atención fue en el segundo capítulo de WandaVision, cuando una voz comienza a hablarle a Wanda a través del radio.

En el episodio Wanda está en una reunión con sus vecinas para organizar un evento del vecindario en el que Wanda y su esposo Vision participaran con un acto de magia.

Radio en WandaVision
Radio en WandaVisionFoto: Especial

Dotti, una de las vecinas, estaba expresándole a Wanda la desconfianza que siente por ella, y de repente en la radio comienza a escucharse una voz que se dirige a la protagonista “¡Wanda! ¿Quién te está haciendo esto, Wanda?”, dice. Lo que sugiere que la realidad en la que se encuentran Bruja Escarlata y Visión es algún tipo de engaño psíquico producido por algún villano.

Entonces surgió la duda de quién es la voz que le habla a “Bruja Escarlata” en el capítulo de WandaVision. Una de las teorías de los fans de WandaVision y Marvel es que la voz pertenece a Jimmy Woo, interpretado por Randall Park.

WandaVision
WandaVisionFoto: Especial

El personaje de Park apareció originalmente en la cinta “Ant-Man and the Wasp” y al parecer lo veremos en WandaVision. Jimmy Woo era un agente del FBI que monitoreaba a Scott Lang, quien fue puesto en arresto domiciliario, pero durante la cinta es burlado en múltiples ocasiones por el propio Scott.

Ahora, él dejó el FBI para trabar con otra organización: SWORD, una agencia de inteligencia dedicada a proteger al mundo de amenazas extraterrestres.