Se estrena en 2022

¿Quién es Gorr the God Butcher, el villano que interpretará Christian Bale en Thor: Love and Thunder?

El Universo Marvel tendrá un nuevo actor entre sus filas; Christian Bale se suma para darle vida a un sanguinario villano en la saga de Thor

Christian Bale en el villano de Thor
Christian Bale en el villano de ThorFoto: Especial
Por:

Disney reveló esta semana los proyectos que tiene para el futuro con sus franquicias más famosas que son Star Wars y Marvel, sobre esta última dio a conocer que el actor Christian Bale se suma al universo Marvel para interpretar a un villano en la saga de Thor.

El multifacético actor dará vida a Gorr the God Butcher, quien es una adición relativamente nueva a los mitos asgardianos en el universo de Marvel, ya que fue creada por Jason Aaron y Esad Ribic en las páginas de Thor: God of Thunder.

En los cómics, Gorr The God Butcher ve morir a su familia lentamente, a su esposa en un terremoto y a su hijo a causa de una enfermedad, él le pide a los dioses ayuda para salvar a su familia, sin embargo, no obtiene respuesta.

Gorr the god Butcher
Gorr the god ButcherFoto: Especial

Después Gorr, interpretado por Christian Bale en Thor, descubre que los dioses sí existen, y en venganza por no corresponder al amor y afecto de los adoradores decide ir a la cacería de los dioses y matarlos.

Para demostrarlo, ha dedicado su larga vida a librar al universo de todos los dioses. Eso incluye a Thor, el único dios que una vez luchó contra él y vivió para contarlo.

La noticia de la participación de Christian Bale en Thor fue sorpresiva para los fans, ya que el actor señaló en alguna ocasión que no tenía intención de volver a las cintas de superhéroes luego de interpretar a Batman. 

La cinta de Thor: Love and Thunder se estrena en mayo de 2022.