Christian Bale agradeció a Satán por su Globo de Oro; Iglesia Satánica le corresponde

Christian Bale agradeció a Satán por su Globo de Oro; Iglesia Satánica le corresponde
Por:

El actor Christian Bale sorprendió en su discurso al ganador por el Globo de Oro 2019 como Mejor actor de comedia o musical, al agradecer a Satán por haberlo inspirado para encarnar al ex vicepresidente Dick Cheney en la película "Vice".

"Gracias a mi hermosa esposa. Ella me dijo que 'menos es más'. Ella sabe de las tonterías que pueden salir de mi boca a veces […] Gracias a Satán, por darme la inspiración sobre cómo interpretar este papel", dijo Bale, situación que provocó las risas de los asistentes.

http://www.youtube.com/watch?v=j9EA7f2C110&t=1s

Las reacciones no se hicieron esperar y una de las más comentadas fue el agradecimiento de la Iglesia de Satán.

"Para nosotros Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección externa metafórica de nuestro más alto potencial personal. Como ha sido el talento del señor Bale quien ha merecido el premio, es muy apropiado. Salve a Christian, salve a Satán", señaló en Twitter.

http://twitter.com/ChurchofSatan/status/1082108964907569153

La comunidad que profesa el satanismo aseguró también que Christian Bale, británico de 44 años de edad, ha sido el mejor Batman de la historia.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/vanessa-ponce-de-leon-miss-mundo-2018-reunion-encuentro-andres-manuel-lopez-obrador-amlo-presidente-mexico-palacio-nacional-video-trabajo-proyectos-ninez-ninos-indigenas-pobreza-video-fotos/