Marvel

¿Cuándo se estrena la serie de "Loki" en Disney+?

Deadline reveló que Disney+ ya está preparando la segunda temporada de la serie de "Loki"; la primera temporada aún no se estrena en México

Loki, serie de Disney+
Loki, serie de Disney+Foto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales están emocionados con la llegada de la serie “Loki” que está próxima a estrenarse en la plataforma de Disney+.

Se prevé que la primera temporada de “Loki” se estrene el próximo mes de mayo en Disney+ y contará la historia de lo que pasó con el dios del engaño tras su huida en Avengers: Endgame.

La serie de “Loki” de Disney+ se volvió tendencia en las redes sociales porque la revista Deadline reveló que la segunda temporada de la producción de Disney+ ya está en desarrollo.

Lo que provocó la emoción de los fans de Marvel y de Disney+, ya que esta serie es una de las mas esperadas y aunque en México todavía no se estrena los seguidores de Avengers ya están esperando la segunda temporada.

Disney+ ya había anunciado los proyectos que tiene en puerta para los próximos años, entre los que dijo que estaban contempladas 10 producciones sobre Marvel, aunque no especificó cuáles y sobre qué personajes.

Asimismo, Disney+ también tiene en su agenda la producción de 10 programas sobre Star Wars, otra de sus franquicias exitosas, cuyo reciente trabajo The Mandalorian fue un éxito mundial gracias a la aparición de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

En ese sentido, se espera que Disney+ haga un spin off sobre Boba Fett, quien reapareció en el final de temporada de The Mandalorian.