Crean nuevas teorías

WandaVision: ¿Qué significa la llegada de Evan Peters como Quicksilver?

Los fans de WandaVision quedaron sorprendidos ante la llegada del actor que da vida a Quickilver en X-Men y no en las cintas de Avengers

Evan Peters, quien da vida a Quicksilver en X-Men aparece en WandaVision
Evan Peters, quien da vida a Quicksilver en X-Men aparece en WandaVisionFoto: Especial
Por:

Este viernes 5 de febrero se estrenó el capítulo cinco de WandaVision en Disney+ y trajo muchas sorpresas, entre ellas la llegada de Quicksilver, pero interpretado por el actor Evan Peters de X-Men y no por Aaron-Taylor Johnson de Avengers. 

En el capítulo de WandaVision, Bruja Escarlata sale de su realidad para enfrentar a los agentes de SWORD a quienes les pide que la dejen de molestar y no habrá ningún peligro.

Sin embargo, las cosas se complican en WandaVision cuando Vision comienza a darse cuenta de que en el mundo en el que viven es manipulado por Wanda.

Vision comienza a sospechar cuando la vecina Agnes llega a la casa a ayudar a Wanda con sus bebés, quienes no dejan de llorar, pero Agnes le pregunta a Bruja Escarlata si quiere que se repita la escena debido a que Vision no respondió como se supone que estaba escrito.

QuickSilver llega al mundo de Wanda en WandaVision
QuickSilver llega al mundo de Wanda en WandaVisionFoto: Especial

Entonces Vision lo nota y se queda desconcertado, hasta que en el trabajo, Vision entra a la mente de uno de sus compañeros, quien le revela que Wanda manipula todos los pensamientos y sentimientos de los habitantes de la comunidad.

Vision llega a casa y enfrenta a Wanda y le dice que lo que ella hace no está bien, por supuesto él no recuerda lo que pasó en “La era de Ultrón”, ni como murió cuando Thanos le quitó la gema de la Mente.

En medio de la discusión, suena el timbre y llena QuickSilver, interpretado por Evan Peters, quien da vida al personaje, pero en X-Men. Entonces los fans se preguntaron qué pasa en esta historia y por qué el actor de “La era de Ultrón”, Aaron-Taylor Johnson no vuelve a darle vida al hermano de Wanda.

¿Por qué Quicksilver es Evan Peters y no Aaron-Taylor Johnson?

Una de las teorías de los fans de WandaVision es que la llegada de este actor como Pietro, es que probablemente la serie de Disney+ tome otro rumbo y se enlace con la historia de X-men. En los adelantos de la serie se puede ver que este QuickSilver va a aparecer en más fragmentos de la historia.

Algunos otros fans señalan que podría llegar como un villano o como una conexión con alguno que esté vinculado a los X-Men y que se revelaría más adelante, lo que sin duda podría darle sentido a la decisión de tener a Peters como Pietro y no al actor detrás del personaje en Avengers. Sea cual sea la razón, esto ha dejado un mar de preguntas y de expectación sobre lo que ocurrirá en WandaVision.