Crean divertidas imágenes

Rapero Lil Uzi Vert se injerta diamante en la frente y lo comparan con Vision (MEMES)

El rapero pagó 24 millones de dólares por el diamante rosado que se incrustó en la frente; fans aseguran que se parece al superhéroe de Marvel

El rapero  Lil Uzi Vert es comparado con el superhéroe de Marvel
El rapero Lil Uzi Vert es comparado con el superhéroe de MarvelFoto: Especial
Por:

El rapero Lil Uzi Vert causó revuelo en las redes sociales, debido a que se injertó un diamante rosa en la frente.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó un video en el que presume su nueva joya que tiene un valor de 24 millones de dólares.

El rapero aseguró que lleva pagando el diamante desde el 2017 a Elliot Eliantte, el joyero favorito de los raperos.

"Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida", escribió Lil Uzi Vert en su cuenta de Twitter.

El rapero dejó impactados a sus seguidores y su video logró más de 10.7 millones de reproducciones, además de que los usuarios dividieron opiniones, algunos lo admiraron y otros más prefirieron tomarlo con humor.

Comparan al rapero con Vision

Los fans de Lil Uzi Vert no dudaron en reaccionar e inmediatamente encontraron que el rapero lucía muy parecido al superhéroe de Marvel, Vision, que actualmente está de moda por protagonizar la serie de Disney+ WandaVision.

Los cibernautas crearon divertidos fotomontajes en los que pusieron el rostro del rapero en el cuerpo de Vision, justo en el momento en el que Thanos le quita la gema de la Mente.