Fórmula 1

Lewis Hamilton se convierte en rapero a lado de Cristina Aguilera (VIDEO)

En diversas ocasiones se había comentado que Lewis Hamilton cuenta con un pequeño estudio de grabación en su casa; este fin de semana compite en España

Lewis Hamilton es un amplio dominante de la Fórmula 1 en los últimos años.
Lewis Hamilton es un amplio dominante de la Fórmula 1 en los últimos años.Foto: Especial
Por:

Lewis Hamilton es el máximo favorito para llevarse de nueva cuenta el campeonato de la Fórmula 1 y así igualar a Michael Schumacher con siete títulos mundiales.

El británico domina de pies a cabeza la máxima categoría del automovilismo, pero ya incursionó en otra faceta y se trata la de rapero, ya que en la canción de "Pipe" de Christina Aguilera él es XNDA.

Varios aficionados al escuchar la canción comenzaron a especular de quien era el misterioso cantante que hacía dueto con la estadounidense en el sencillo de su álbum Liberation de 2018 y por fin Hamilton dio a conocer la verdad.

"Me daba vergüenza anunciar que XNDA soy yo, no sé porqué, miedo a lo mejor, algo con lo que todo el mundo puede relacionarse. Quiero decir que XNDA soy yo y estoy muy agradecido con Christina Aguilera por darme un sitio donde usar mi voz. Tengo mucho respeto por ella y por todo lo que ha hecho en el mundo de la música", destacó el volante.

En diversas ocasiones ya se había comentado que Lewis cuenta con un pequeño estudio de grabación en su casa y en ocasiones cantaba algunas pistas, pero nunca que ya había debutado de manera oficial.

Actualmente el piloto de Mercedes es líder de la competencia del Gran Circo con 107 unidades y este fin de semana corre en el Gran Premio de España.

dh