La historia de los bebés

WandaVision: ¿Qué poderes tienen los hijos de Bruja Escarlata y Visión?

Se estrenó el tercer capítulo de WandaVision y llegaron dos nuevos personajes: los hijos de Bruja Escarlata y Visión que en el Universo Marvel son superhéroes

Los hijos de Bruja Escarlata y Visión en WandaVision
Los hijos de Bruja Escarlata y Visión en WandaVisionFoto: Especial
Por:

Este fin de semana se estrenó el tercer capítulo de WandaVision, en el que Bruja Escarlata y Visión reciben a sus dos bebés Billy y Tommy.

En el episodio de WandaVision, Bruja Escarlata da a luz a sus dos hijos en la casa, en compañía de una de sus vecinas Geraldine, quien la ayuda a recibir a los dos bebés, cuyos nombres reales son Thomas Sheperd y William Kaplan-Altman y que en los comics de Marvel se convierten en unos jóvenes superhéroes llamados Wiccan y Speed.

La historia de los hijos que aparecen en el tercer capítulo de WandaVision, son concebidos por Wanda usando sus habilidades mágicas, para lograrlo utilizó dos fragmentos del alma de Mephisto.

Los hijos de WandaVision
Los hijos de WandaVisionFoto: Especial

Pero Mephisto quiere recuperar los pedazos de su alma, pero al reabsorberla se le hizo bola y no pudo con todo, así que liberó de nuevo a las almas de los hijos de Wanda y Vision y los niños reencarnar en los cuerpos de dos bebés que nacen en familias diferentes.

Este episodio es borrado de la mente de Wanda, y Billy y Tommy crecen con sus nuevas familias hasta que descubren que tienen poderes y se vuelven Jóvenes Vengadores. Y sí, Wanda se termina enterando de que son sus hijos.

Billy o Wiccan tiene una amplia gama de superpoderes, derivados de una fuente no confirmada. Sus orígenes hacen posible que Wiccan sea mago y mutante. Entre sus poderes están la Deformación de la realidad, Electrokinesis, Teletransportación, Telekinesis y Curación.

Mientras que Tommy o Speed cuenta con los poderes de Velocidad sobrehumana, Aceleración molecular, Intangibilidad, Resistencia sobrehumana, entre otros.

El cuatro capítulo de WandaVision revelará más detalles de la realidad en la que viven Wanda y Visión.