Fox planeó una película que incluía a X-Men, Fantastic Four y Deadpool

Fox planeó una película que incluía a X-Men, Fantastic Four y Deadpool
Por:

En el 2011, los estudios 20th Century Fox tenían los derechos de personajes como Deadpool, Daredevil y X-Men, y sí; sí pensaron en hacer una película que involucrara a todos estos súper héroes en el que hubiera sido un ambicioso proyecto cinematográfico, todo esto aún antes de que se reunieran los Avengers.

Fue Zack Stentz, escritor de Thor y X-Men: First Class, quien presentó un guión a Fox en el que las aventuras de los X-Men se mezclaban con las de Daredevil, Deadpool y Los Cuatro Fantásticos. Así lo revelo el guionista en "Fatman Beyond", el podcast de Kevin Smith.

“Mi ex compañero y yo, cuando trabajábamos en Fox y trabajábamos en X-Men: First Class, hicimos una película secreta para ellos. no puedo decirte cuál era el argumento, pero sí puedo decir que usaba a todos los personajes, todos los personajes de Marvel que Fox tenía en el 2011. Usaba a los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Daredevil y Deadpool”.

 

En 2011, Fox también tenía los derechos cinematográficos de personajes como Doctor Doom, Kang el Conquistador, Annihilus, Silver Surfer y Galactus.

“Casi tuvimos a Paul Greengrass dirigiendo, lo que hubiera sido muy bueno, pero tenía otro proyecto que hacer”, añadió Stentz. “No terminamos haciéndolo, pero era un guión del que estaba muy orgulloso y habría sido realmente bueno”.

Stentz no abundó en detalles como el nombre de la película, ni en el porqué el proyecto no se concretó. Sin embargo, muchos de los personajes que pertenecían a Fox están ahora bajo el control de Disney, lo que podría abrir la posibilidad de que en un futuro veamos una "reunión fantástica".

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/tom-holland-de-talentoso-bailarin-a-superheroe-trepa-muros-spiderman-billy-elliot/

olr