Se revelan nuevos misterios

¿WandaVision se inspiró en Modern Family o The Office en el episodio 7? Fans debaten en redes

El capítulo 7 de WandaVision hizo referencia a otras clásicas series estadounideneses; los fans discuten a cual se parece más si a Modern Family o The Office

Fans debaten en redes sobre las referencias del capítulo 7 de WandaVision
Fans debaten en redes sobre las referencias del capítulo 7 de WandaVisionFoto: Especial
Por:

Este viernes se estrenó el capítulo siete de WandaVision de Disney+ y los fans de Marvel abrieron un intenso debate sobre si este episodio rinde homenaje a los programas Modern Family o The Office.

Cada semana se estrena un nuevo episodio de WandaVision y tiene referencias a otros exitosos programas, por ejemplo, Malcolm el de en medio.

En esta ocasión el intro de WandaVision también hizo referencia algunas series de televisión, sin embargo, los fans discuten a qué serie se parece más la entrada de WandaVision, hay quienes señalan que es como Modern Family y otros que es como el de The Office.

Quienes consideran que WandaVision se inspiró en Modern Family hicieron comparativos, pues aseguran que los personajes de WandaVision también lucen muy parecidos a los que aparecen en el programa en el que aparece Sofía Vergara.

Mientras que otros aseguran que la introducción de WandaVision es más parecida a The Office y señalan el momento en que Darcy Lewis saca la llave de una camioneta para irse con Vision es similar al escritorio de Michael Scott.

Incluso los fans de WandaVision hicieron una encuesta para resolver la discusión y saber si WandaVision homenajeó a Modern Family o a The Office. La mayoría votó por The Office.