El misterio de Agness

WandaVision: Revive la escena post créditos del capítulo 7 (VIDEO)

La escena post créditos de WandaVision generó más dudas sobre lo que ocurrirá en el capítulo ocho; se estena el 26 de febrero en Disney´+

La escena post Créditos genera más dudas de lo que ocurrirá en WandaVision
La escena post Créditos genera más dudas de lo que ocurrirá en WandaVisionFoto: Especial
Por:

Este fin de semana se estrenó el episodio siete de WandaVision que además de develar al villano de la historia también trajo una escena post créditos que desató más dudas.

WandaVision de Disney+ sorprendió a los fans de Marvel porque la producción no había usado el recurso de la escena post créditos, el cual se repite en la mayoría de las películas del universo Marvel.

La escena post créditos de WandaVision solamente abrió el panorama para generar más dudas sobre lo que ocurrirá en el episodio ocho.

¿De qué se trata la escena post créditos de WandaVision?

Cabe recordar que en el episodio de WandaVision la capitana Mónica Rambeau llegó al Hex por tercera vez para tratar de hablar con Wanda, pero ella no quiso y su vecina Agness llegó a rescatarla de la incómoda conversación.

Bruja Escarlata entró a la casa de Agness y comenzó a notar algo raro, así que Agness finalmente le reveló la verdad de que ella es Agatha Harkness, una poderosa hechicera antigua que aparece en los comics de Marvel.

Agatha le lanza un hechizo a Wanda y entonces viene la escena post créditos en la que Rambeau comienza a merodear en la casa de Agatha y logra abrir la puerta que da al sótano, sin embargo, antes de entrar al lugar aparece QuickSilver.

Entonces se abre la pregunta si ahora la capitana Rambeau se enfrentará al Quicksilver que es manipulado por la propia Agatha Karness. Y también falta resolver lo que pasa con Vision y la doctora Darcy Lewis, quienes iban en camino a la casa de Wanda. Lo averiguaremos en el capítulo ocho.