Conoce su vida

¿Quién es la esposa de Charlie Watts, el único de The Rolling Stones que fue monógamo? (FOTOS)

Charlie Watts fue el único de The Rolling Stones que se casó una vez y duró más de 55 años de matrimonio; tuvieron solo una hija

Charlie Watts de The Rolling Stones pasó toda su vida junto a la misma mujer
Charlie Watts de The Rolling Stones pasó toda su vida junto a la misma mujerFoto: Especial
Por:

Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, falleció este martes a los 80 años de edad. Su vida amorosa la mantuvo siempre en privado.

El músico fue el único de The Rolling Stones que se mantuvo alejado de los escándalos amorosos, pues pasó toda su vida con la misma mujer.

¿Quién es la esposa de Charlie Watts de The Rolling Stones?

La esposa de Charlie Watts se llama Shirley Ann Shepherd y se casó con ella en 1964, sin embargo, ellos se conocieron y se enamoraron mucho antes de que el baterista fuera miembro de The Rolling Stones.

Charlie Watts y su esposa cuando era jóvenes
Charlie Watts y su esposa cuando era jóvenesFoto: Especial

Estuvieron juntos en pareja por más de 55 años, sin embargo, el baterista reconoció en una entrevista que estuvo a punto de perder a su esposa en una época cuando él se enganchó en las drogas.

Charlie Watts de The Rolling Stones y su esposa
Charlie Watts de The Rolling Stones y su esposaFoto: Especial

¿Quién es la hija de Charlie Watts de The Rolling Stones?

Durante su largo matrimonio, Charlie Watts y Shirley solo procrearon una hija llamada Seraphina Watts, quien nació en 1968.

A los 14 años, fue enviada a un internado, pero unos años más tarde fue expulsada por supuestamente fumar marihuana, lo que se volvió un escándalo mediático en los años 80.

Seraphina, hija de Charlie Watts de The Rolling Stones
Seraphina, hija de Charlie Watts de The Rolling StonesFoto: Especial

Posteriormente, la hija de Charlie Watts se casó con un abogado llamado Nick y tuvo una hija llamada Charlotte, la única nieta del baterista.

Para el 2017 se sabía que Seraphina se había vuelto a casa con Barry Catmur y era propietaria de una casa de campo de 1.5 millones de dólares en Rhode Island.