Narra Paola Rojas

Las estrellas festeja 70 años con programa especial; ve los detalles

El canal de las estrellas cumple 70 años de existencia; alistan programa especial con las producciones más destacadas y exitosas de estas siete décadas

Las estrellas también ha sido cunero de grandes figuras del mundo del entretenimiento.
Las estrellas también ha sido cunero de grandes figuras del mundo del entretenimiento.Foto: Especial.
Por:

El canal de las estrellas cumple 70 años de existencia, una historia que abarca a varias generaciones que crecieron con las tramas de las telenovelas, programas unitarios, deportivos y de noticias de la emisión.

Su proyección e importancia no es local, pues las estrellas es una emisión de exportación, ya que sus contenidos igualmente forman parte la cultura e historia de muchos países de América Latina.

Por otro lado, las estrellas también ha sido cunero de grandes figuras del mundo del entretenimiento, muchos de los artistas que se formaron aquí, son celebridades de talla internacional.

Todo lo que debes saber sobre el programa especial

El productor Miguel Ángel Fox resumió en dos horas estas siete décadas de historia, que se mostrarán en un especial se llamará 70 años brillando juntos y se transmitirá el próximo sábado 13 a las 9 de la noche por las estrellas.

Este especial será un documental, narrado por Paola Rojas, que incluirá las producciones más destacadas y exitosas de estas décadas; asimismo, tendrán declaraciones de algunas de sus grandes figuras como Verónica Castro, Lucía Méndez, Ignacio López Tarso, Enrique Burak, Érika Buenfil, José Ron, Galilea Montijo, Toño de Valdés, Andrea Legarreta y Adrián Uribe.

JVR