No te las pierdas

Estrenos en Netflix: ¿Qué ver del 25 al 31 de marzo del 2024?

Estas son las nuevas series y películas disponibles a través de la plataforma de streaming que se suman al catálogo esta semana

Esto son los estrenos de la última semana de marzo en Netflix
Esto son los estrenos de la última semana de marzo en NetflixNetflix
Por:

Llega la última semana de marzo y aun quedan varias películas para ver que se estrenan antes de que llegue el mes de abril a Netflix. Como siempre, la plataforma de streaming se preocupa en mantener el contenido fresco para los usuarios de la plataforma, por lo cual ha agregado contenido para la audiencia, entre las que se encuentran intensos dramas, reality shows y más.

Asimismo, llega a Netflix un título conocido por el público este fin de marzo, como lo es la serie de Dexter con sus temporadas completas. Te decimos cuáles son los estrenos de la plataforma que no puedes perderte si eres un amante de ver contenido en streaming.

Estrenos de Netflix

Descansar en paz-27 de marzo

Un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia única e imprevisible para desaparecer. Después de muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia. La pregunta se vuelve obsesión: ¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás?

El salario del miedo- 27 de marzo

Llega el remake de una película de los años 50 de parte de Netflix y dirigida por Julien Leclerq, inspirada en el suspense dirigido por Henri-Geroges Clouzot. Se relata la historia de un desdichado camionero con la misión de transportar un cargamento de nitroglicerina por las peligrosas carreteras de un país latino.

El Juego Bonito- 29 de marzo

Mal es el entrenador del equipo de fútbol de personas sin hogar de Inglaterra y lleva a sus jugadores a Roma con la esperanza de coronarse campeones de la Copa Mundial de sintecho

¿Es Pastel? Temporada 3- 29 de marzo

Uno de los reality shows de Netflix más emblemáticos es aquel que retoma una tendencia viral en redes sociales, en determinar a simple vista si un objeto es real o está hecho de pastel por talentosos artistas culinarios que sorprenden con sus habilidades de modelaje.

La chica en la telaraña- 31 de marzo

La hacker Lisbeth Salander roba un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve involucrada en una trama donde el destino del mundo está en peligro.

Dexter: Temporadas 1-8- 31 de marzo

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y (para algunos) un friki de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. Podrás ver la serie completa a través de Netflix.