Redes sociales

¿Evaluna Montaner es bruja? Por este motivo acusan a la artista de hacer "hechicería"

Al parecer, una acción en el comportamiento de la esposa de Camilo les resultó poco convencional

Evaluna Montaner ha sido acusada de brujeria en redes sociales ¿será cierto?
Evaluna Montaner ha sido acusada de brujeria en redes sociales ¿será cierto?Especial
Por:

Un rumor desató a las redes sociales este fin de semana, lo cual provocó que la curiosidad por la vida de Evaluna Montaner resurgiera. Sin embargo, ahora poco tiene que ver con la maternidad de la joven o de lo que decidan sobre si nombrar o no como no binario a Índigo, sino que varios usuarios en Tiktok la acusan de actos de hechiceria.

En un video que se volvió viran en la plataforma soaicl, podemos ver a la mujer acompañar a su esposo Camilo en una alfombra roja; sin embargo destacó el movimiento de la joven al, de acuerdo con el público, se llevó un dedo a la boca para tocarlo con su lengua y posteriormente, lo colocó en el rostro de un tercero.

¿Por qué dicen que Evaluna es bruja?

La audiencia señala que en el video, Evaluna trata de disimular su comportamiento, el cual es considerado para muchos como un dominio, ya que este consiste en poner tu saliva sobre alguien más. Además, destaca que la mujer nunca permite que toquen su pelo, donde tendría toda su energia. Aunque para otros usuarios esto no significa nada, puesto que señalan que la mujer siempre ha sido desenvuelta y divertida, además de que sus comportamientos suelen ser un tanto fuera de lo comun.

Por otro lado, una mujer explicó en TikTok que era bastante probable que se tratara de que la mujer es bruja  señala que trató de hacer eso para controlar a la fanática de Camilo que aparece en el video, pues asegura que la mujer es evidentemente bastante celosa y no deja a su marido "ni a sol ni a sombra".

@lunara_._._ santería o hechicería en cristianos?? que significa mojar el dedo en saliva? #evaluna #hechizo #santeria ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

La usaria llamada Lunaria en TikTok señala que la saliva es un fluido importante puesto que tiene la escencia de cada uno: sin embargo, revela que lo que más le preocupa es que un cristiano realice brujeria y sea activa en este tipo de organizaciones.