Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 20 de diciembre?

Conoce al equipo que gana la Batalla Colosal de Exatlón México 2023 hoy 20 de diciembre; Diana sufre terrible accidente en el circuito

Los ganadores de la Batalla Colosal de Exatlón México 2023
Los ganadores de la Batalla Colosal de Exatlón México 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exatlón México 2023 compiten por el gran premio que ofrece la Batalla Colosal, luego del espectacular Duelo de los Enigmas.

Según los spoilers el equipo que gana la Batalla Colosal hoy en Exatlón México 2023 es el equipo azul, el cual se está recuperando de la mala racha después de haber tenido cuatro eliminados en su equipo.

Los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer los detalles de la competencia.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Los atletas de Exatlón México 2023 competirán por las medallas, previo a la Batalla Colosal, en este segundo enfrentamiento todo se pondrá muy tenso y cambiará el rumbo del juego de esta noche.

La competencia de la Batalla Colosal se llevará a cabo en el circuito azul, en el cual se presentará hoy la tragedia para el equipo rojo.

Diana se lesiona el pie a la hora de bajar una de las rampas del circuito, en ese momento ella estaba compitiendo contra Lizli de los azules, pero el juego tuvo que ser detenido por la gravedad de la lesión de la deportista.

La joven quedó en medio del circuito con el tobillo lastimado, a tal grado que Heliud Pulido tuvo que entrar a la estructura por ella, para poder sacarla. Black Panther se la lleva cargando para que pueda recibir atención médica.

Después tuvo que ser trasladada al hospital para conocer su parte médico, sin embargo, los rojos no tendrán buenas noticias, pues Diana tendrá que salir del programa pues el impacto fue tan grande que necesita recuperarse y atención médica más especializada.

Los spoilers de Exatlón México 2023 filtraron que ya se tiene listo al reemplazo de Diana y sería Daniela Reza, ella entraría en los próximos días al reality show deportivo.