Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién gana la medalla de hoy 6 de diciembre?

Conoce al atleta que se lleva la medalla varonil de Exatlón México 2023 de hoy 6 de diciembre; comienzan los problemas en los rojos y en los azules

Conoce al atleta de Exatlón México 2023 que gana la medalla de hoy
Conoce al atleta de Exatlón México 2023 que gana la medalla de hoyFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Este miércoles los atletas hombres de Exatlón México 2023 salen a pelear por la medalla varonil que les da beneficios para el día de la eliminación.

De acuerdo con los spoilers, el ganador de la medalla varonil de Exatlón México 2023 es Andrés Fierro del equipo de los azules, por lo que él asegura sus beneficios y además su estancia en el programa, ya que esta semana los hombres rojos son los que están en peligro.

Sin embargo los fans de Exatlón México 2023 tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer los detalles de la competencia de la medalla.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Después de la competencia por la medalla de Exatlón México 2023, los atletas regresan en equipo a los circuitos para pelear por la Batalla Colosal, la cual promete un atractivo premio para el equipo que se la lleve.

Además, los problemas en el equipo azul cada vez se vuelven más intensos y es que Macky González y André Fierro ya no pueden ocultar sus diferencias, ya que Andrés se queja de que ella solo quiere llevar la estrategia a su modo, mientras que Macky no se siente apoyada por su equipo.

Sin embargo, los fans creen que ella no está concentrada en el juego al cien por ciento, ya que está viviendo su romance con Jawy Méndez, incluso ha calificado su acercamiento como Exatlón Shore, ya que Jawy se hizo famoso gracias a que participó en el reality de MTV Acapulco Shore.

Por su parte, los rojos también tienen conflictos y es que Mati Álvarez se sintió mal porque sus compañeros la compararon con Lizli Patiño, la nueva integrante del equipo azul. La deportista hasta lloró con los comentarios de sus compañeros, además de que sigue un poco afectada por al salida de Diego Balleza.