Esta es su trayectoria

Exatlón México: ¿Quién es Andrea Medina? Te decimos su edad, estatura, novio...

Conoce a Andrea medina, quien es integrante del equipo azul de Exatlón México; destacó en el primer programa entregando puntos a su equipo

Conoce a Andrea Medina de Exatlón México
Conoce a Andrea Medina de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La nueva temporada de Exatlón México Famosos vs Contendientes trajo a nuevos atletas a las playas de República Dominicana.

Una de las nuevas integrantes es Andrea Medina Tostado, quien forma parte del equipo azul del programa y quien promete ser una deportista audaz que será una fuerte rival a vencer.

¿Quién es Andrea Medina de Exatlón México?

Andrea Medina de Exatlón México es basquetbolista, nació en Lagos de Moreno, Jalisco y su cumpleaños es el 26 de abril, actualmente tiene 30 años de edad. Su familia está conformada por su mamá y sus dos hermanos.

La atleta inició en el deporte desde los cinco años de edad y no ha parado hasta ser profesional como lo es ahora.

Es multimedallista en olimpiadas nacionales, fue seleccionada nacional, Sub-17 y Sub-18, donde logró ganar un campeonato en el Centro Básquet, también es tricampeona de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

¿Cuánto mide Andrea Medina de Exatlón México?

La propia Andrea Medina de Exatlón México dijo que mide 1.70 metros.

Hace tres meses sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida con la muerte de su padre y es una de las razones por la que desea entrar a Exatlón ya que fue una promesa que le hizo a él.

Además, su meta es poner un gimnasio de entrenamiento funcional en caso de que llegue a ganar Exatlón México.

¿Quién es el novio de Andrea Medina de Exatlón México 2022?

No se sabe quién es el novio de Andrea Medina de Exatlón México, ya que la atleta es muy reservada en sus redes sociales.

Solamente se ha dedicado a compartir imágenes del deporte que entrena y también de un pequeño bebé llamado Andrés, que a decir de las descripciones de las fotos es su sobrino.