Spoilers

Exatlón México: ¿Quién salió eliminado este domingo 5 de septiembre?

Uno de los atletas de Exatlón México sale eliminado este domingo; ¿será un hombre azul o una mujer roja la que abandone el programa?

Uno de los atletas de Exatlón México sale eliminado este domingo
Uno de los atletas de Exatlón México sale eliminado este domingoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten este domingo por la permanencia, pues uno de los deportistas tendrá que abandonar el programa.

Esta noche del 5 de septiembre están en peligro los hombres de Conquistadores y las mujeres de Guardianes de Exatlón México. Hasta ahora la ventaja la tienen los azules, quienes ganaron el primer duelo de supervivencia.

De acuerdo con los sitios de spoilers, el atleta eliminado de Exatlón Méxco es Alely, integrante de los Guardianes, de ser cierto este spoiler, los rojos perderán a un tercer deportista de manera consecutiva, pues los eliminados anteriores también fueron rojos.

Todos los eliminados de Exatlón México

  • Estephanie Solís
  • Mario Orozco

¿Qué pasará este 5 de septiembre en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México compiten en el segundo duelo de supervivencia, además de que se vivirán momentos emotivos.

Jonathan del equipo Conquistadores trató de contar un duro momento que vivió con su abuelita antes de entrar a Exatlón México, sin embargo, el atleta no pudo terminar de hablar, ya que se quebró en llanto frente a las cámaras del programa.