Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal de este 25 de agosto?

Los atletas de Exatlón México compiten esta noche por la Batalla Colosal; se define el futuro de Fernando Stalla en el programa

Los atletas de Exatlón México compiten en el circuito de lodo en la Batalla Colosal
Los atletas de Exatlón México compiten en el circuito de lodo en la Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten esta noche en la Batalla Colosal, uno de los juegos más importantes del reality show deportivo.

En esta ocasión los deportistas de Exatlón México recorrerán un circuito de lodo, uno de los más difíciles, incluso en las imágenes se ve que Macky y otros atletas tienen dificultad para terminarlo.

Los sitios de spoilers no han revelado el nombre del ganador, pero los fans de Exaltlón México ya tienen al favorito y aseguran que posiblemente sean los Conquistadores los que se lleven la Batalla Colosal.

Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al equipo ganador de esta noche.

Así van los premios de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Juego por la fama (mujeres) – Ximena Duggan
  • Duelo de los Enigmas – Conquistadores 

¿Qué pasará este 25 de agosto en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México están preocupados porque se les escapó ayer el premio del Duelo de los Enigmas, sin embargo, Alex está motivando a su equipo para obtener el siguiente premio.

Además, los hombres de Exatlón México compiten hoy por ser finalistas en el Juego por la Fama, del lado de las mujeres lo ganó Ximena Duggan, la semana pasada se lo llevó Macky González.

Esta noche Antonio Rosique revela el estado de salud de Fernado Stalla, quien sufrió una fuerte lesión durante la competencia por la Fortaleza y está en peligro de salir del programa a tan solo dos semanas de haber iniciado.