Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 21 de septiembre?

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten por el gran premio de la Batalla Colosal; Heber y Kevin se integran a sus equipos

Los Guardianes y Conquistadores compiten en la Batalla Colosal en Exatlón México
Los Guardianes y Conquistadores compiten en la Batalla Colosal en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En la semana seis de Exatlón México, los Conquistadores y Guardianes se enfrentan nuevamente en una Batalla Colosal hoy 21 de septiembre.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México el ganador de la Batalla Colosal, posiblemente, sea el equipo de los Guardianes.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para saber si el spoiler es correcto o no.

Así van los premios de la semana en Exatlón México

  • Juego de adivinar las palabras – Conquistadores
  • La Fortaleza – Conquistadores

¿Qué pasará este 21 de septiembre en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México están molestos por el insulto que les dijo Koke Guerrero durante el juego de adivinar las palabras este lunes.

Además, los rojos le dan la bienvenida oficialmente en el campamento a Heber Gallegos, quien llegó a Exatlón México para responder al llamado de los fans que pidieron que regresara al programa.

Mientras que del lado de los Conquistadores de Exatlón México, los atletas celebran la victoria de Kevin Cerda, pues pudo vencer a la leyenda del Exatlón Heber Gallegos en su primer juego en el programa.

“Loco” Arreola está preocupado por la llegada de Kevin, ya que no ha podido jugar debido a una lesión y al ver al gimnasta lograr su primer punto en su primer día, el peleador siente que estaría en peligro de salir. 

KR