Uno de los más esperados

Exatlón México: ¿Quién es Heber Gallegos, nuevo refuerzo de los Guardianes?

Heber Gallegos fue finalista de la tercera temporada de Exatlón México y ahora vuelve para reforzar a los rojos; conoce su trayectoria

Heber Gallegos vuelve a Exatlón México
Heber Gallegos vuelve a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Heber Gallegos vuelve a Exatlón México para ser refuerzo del equipo de los Guardianes en esta quinta temporada del programa deportivo.

Heber es conocido como “Thunder” y fue uno de los finalistas de la tercera temporada de Exatlón México, lo habían invitado a la cuarta, pero no pudo asistir.

Ahora, Heber regresa a defender al equipo rojo con su experiencia como finalista de Exatlón México.

¿Quién es Heber Gallegos de Exatlón México?

Herber Gallegos tiene 29 años y es originario de Chihuahua, además el joven deportista estudió la licenciatura en entrenamiento deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua (UACJ), donde logró varias medallas a nivel nacional e internacional.

Thunder es velocista e impuso récord nacional en relevo en los 100 metros planos, dentro del equipo de atletismo de la Universidad. Además, también participó en los Juegos Centroamericanos.

¿Quién es la novia e Heber Gallegos de Exatlón México?

Heber Gallegos de Exatlón México presume en redes sociales a su bella novia que se llama Shalma y según su perfil de Instagram, la joven es originaria de Ciudad Juárez y es licenciada en Educación Física, por lo que ambos comparten el gusto por la vida fitness.

Shalma se perfila como influencer al tener 31 mi seguidores en Instagram y compartir sus mejores consejos para mantener el cuerpo sano.