Spoilers

Exatlón México: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos que llegan este 20 de septiembre? (FOTOS)

Los sitios de spoilers revelaron la llegada de dos nuevos integrantes a Exatlón México; serán dos hombres; uno va a Conquistadores y otro a Guardianes

Llegan dos nuevos reuerzos a Exatlón México
Llegan dos nuevos reuerzos a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México recibirán a dos nuevos integrantes además de Paulina y Antonio González que fueron los últimos refuerzos.

Ahora los atletas de Exatlón México recibirán a una leyenda entre las filas de esta nueva generación de deportistas del programa.

Los sitios de spoilers especializados en Exatlón México revelaron los nombres de los dos atletas nuevos que llegan a República Dominicana.

De acuerdo con el sitio de Queen K, el refuerzo de los Guardianes sería nada más y nada menos que Heber Gallegos, uno de los atletas más queridos de los fans del programa, conocido como Thunder. Mientras que de parte de los Conquistadores llegaría Kevin Cerda.

¿Quién es Heber Gallegos, refuerzo de Guardianes de Exatlón México?

Heber Gallegos es una leyenda de Exatlón México porque fue finalista de la tercera temporada el reaity deportivo, es originario de Chihuahua.

Estudió la licenciatura en entrenamiento deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua (UACJ), donde logró varias medallas a nivel nacional e internacional. Heber, conocido como Thunder, es velocista y también participó en los Juegos Centroamericanos.

¿Quién es Kevin Cerda, refuerzo de Conquistadores de Exatlón México?

Kevin Cerda llega para reforzar a los Conquistadores de Exatlón México, es originario de Sonora es un joven gimnasta que ha participado en diversas competencias nacionales e internacionales como panamericanos, centroamericanos y universiadas.

Además de ser atleta de alto rendimiento, también es estudiante de arquitectura y ahora integrante de Exatlón México.

KR