Spoilers

Exatlón México: ¿Quiénes serían los nuevos refuerzos que llegan al programa?

En redes sociales se filtró que los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México recibirán a dos nuevos deportistas; se trata de dos hombres 

Los atletas de Exatlón México recibirán dos nuevos integrantes
Los atletas de Exatlón México recibirán dos nuevos integrantesFoto: Especial
Por:

En la segunda semana de Exatlón México se filtró que habría dos refuerzos para los equipos de Guardianes y Conquistadores.

Los sitios especializados en spoilers de Exatlón México señalaron que llegarán dos hombres al programa como refuerzo para cada equipo. 

De acuerdo con la información filtrada, los atletas que entran a Exatlón México son Ricardo Arreola conocido como "El loco" y Antonio González. 

Refuerzos de Exatlón México

  • Ricardo Arreola "El loco"
  • Antonio González

¿Quiénes son Ricardo Arreola y Antonio González, refuerzos de Exatlón México?

Ricardo Arreola conocido como "El loco" es peleador de la MMA, además de ser deportistas también es el vocalista de una buena banda de hardcore.

Mientras que el otro refuerzo de Exatlón México que estaría entrando es  Antonio González, quien es hermano de Ana Laura González, exparticipante de Exatlón México y novia de Misael “El Chino” Rodríguez.

Antonio González es basquetbolista y en sus redes sociales comparte imágenes de su vida cotidiana. En un inicio se dijo que entraría en el lugar de Fernando Stalla, quien sufrió una fractura en la pierna y no puede continuar en la competencia, sin embargo, Antonio llega con los Guardianes.