Lo que se sabe

Exatlón México: ¿Quién sustituiría a Fernando Stalla, tras sufrir una lesión?

Fernando Stalla sufre un lesión durante una de las competencias de Exatlón México; en redes sociales especulan sobre un supuesto reemplazo para el deportista

Fernando Stalla se fractura la pierna en Exatlón México
Fernando Stalla se fractura la pierna en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten este lunes por la Fortaleza, sin embargo, Fernando Stalla se lesiona en pleno circuito y al parecer tendrá que abandonar el reality show deportivo.

En las imágenes que se difundieron en redes sociales, se puede ver que Fernando Stalla de los Conquistadores de Exatlón México va corriendo sobre el circuito, mientras es sostenido por un arnés.

Sin embargo, en plena competencia, al deportista se le atora un pie en una de las estaciones del circuito, queda en medio sin poder levantarse, por lo que sus compañeros tienen que llamar al doctor y se escucha que escucha la palabra “quebrada” ¿El deportista se rompió la pierna?

Algunos sitios de spoilers revelaron que Fernando Stalla solo sufrió un golpe y que realmente no necesitó mucho tiempo para recuperarse.

Sin embargo, otros sitios aseguran que el deportista si estaría lesionado de gravedad y hasta comenzaron a hablar sobre un posible reemplazo. Los fans de Exatlón México tendrán que esperar para ver si Fernando sale o se queda en el programa. 

¿Quién sustituiría a Fernando Stalla en Exatlón México?

Según algunos sitios de spoilers, Fernando de Exatlón México saldría del show y en su lugar entraría Antonio González, hermano de Ana Laura González, quien es novia de Misael “El Chino” Rodríguez.

Ana Laura y Misael estuvieron juntos en Exatlón México en la segunda temporada y ahora el hermano de la surfista podría entrar para sustituir a Fernando Stalla. Antonio González es basquetbolista.