Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 23 de agosto?

Los Guardianes vs Conquistadores se enfrentan por la Fortaleza de Exatlón México; Fernando sufre una fuerte lesión en la competencia

Inicia la semana dos de Exatlón México con el juego por la Fortaleza
Inicia la semana dos de Exatlón México con el juego por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Inicia la semana dos de Exatlón México con el juego por la Fortaleza, en el que uno de los equipos podrá quedarse con las comodidades de la casa.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlon México, el equipo de los Guardianes se queda con la Fortaleza de este lunes 23 de agosto.

Esto quiere decir que los rojos mantienen su hegemonía en el juego de la Fortaleza, ya que esta sería la tercera Fortaleza que ganan desde que empezó el programa.

  • Fortaleza del 16 de agosto – Guardianes
  • Fortaleza del 19 de agosto – Guardianes
  • Fortaleza del 23 de agosto – Guardianes

El juego por la Fortaleza de Exatlón México es uno de los importantes de la semana, ya que los atletas que ganan tienen el privilegio de gozar de las comodidades que les ofrece quedarse en una casa de lujo.

Mientras que el equipo perdedor tiene que vivir en el campamento en donde no hay lujos y tienen que adaptarse a las condiciones más rústicas.

Sin embargo, los Conquistadores, aunque no han podido ir a la Fortaleza de Exatlón México, han logrado ganar premios importantes, especialmente la Supervivencia, con la que mandaron a la eliminación a una de las atletas rojas.

¿Qué pasará en el programa de hoy de Exatlón México?

Alely habla con Jahir Ocampo, luego de que él votara por ella para que fuera al Juego de la Eliminación de Exatlón México. Jahir se disculpó con ella.

Además, los Conquistadores tienen una pérdida importante, Fernando Stalla se lesiona en la competencia y al parecer tiene que abandonar el programa tras sufrir una fractura en la pierna.