Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de este domingo 22 de agosto?

Los atletas de Exatlón México compiten por la segunda supervivencia; uno de los deportistas sale del reality show deportivo

Este domingo sale el primer eliminado de Exatlón México
Este domingo sale el primer eliminado de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Esta es la semana uno de la quinta temporada de Exatlón México y este domingo ya habrá un eliminado en el reality show deportivo.

De acuerdo con los sitios de spoilers dedicados a Exatlón México, el eliminado de este domingo sería Estephanie Solís, del equipo rojo de los Guardianes, sin embargo, no se trata de una información confirmada por lo que el resultado el programa podría ser diferente.

El equipo de los Conquistadores de Exatlón México va ganando la serie de la Supervivencia, por lo que los fans consideran que el equipo azul logra imponerse nuevamente en la segunda competencia de la permanencia.

Además, Antonio Rosique adelantó que en esta temporada habría un cambio en las eliminaciones, el cual generaría polémica entre los fans de Exatlón México, pero será hasta esa noche que se de a conocer de qué se trata la nueva dinámica.

¿Qué pasará en Exaltón México este domingo 22 de agosto?

En las playas de Exatlón México surgió la primera rivalidad y es entre Estephanie Solís y Ximena Duggan, cabe recordar que en el capítulo pasado la practicante de Parkour le reclamó a Solís que le silbara en la cara durante las competencias.

Al parecer todo había quedado en un mal entendido que pudieron resolver en ese mismo instante, pero en este episodio, los atletas siguen hablando del pleito entre las participantes de Guardianes y Conquistadores.

Estephanie Solís reconoció que le silbó a Duggan a propósito para descontrolarla mientras competía en el circuito.