Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la primera Fortaleza este 16 de agosto?

La quinta temporada de Exatlón México inicia con la competencia por la Fortaleza; presentan a los 22 atletas que participan en el programa

Inicia Exatlón México con la batalla por la Fortaleza
Inicia Exatlón México con la batalla por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Este lunes 16 de agosto inicia la quinta temporada de Exatlón México con nuevos atletas y nuevas dinámicas y nuevos circuitos.

Este lunes los atletas de Exatlón México compiten por la primera Fortaleza de la temporada y de acuerdo con los sitios especializados en spoilers la ganan los rojos, es decir, el equipo de los Guardianes.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el marcador o qué tipo de juego es en el que compiten los deportistas.

Sin embargo, Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, ofreció una entrevista a Ventaneando en donde reveló que habrá nuevos circuitos, uno de ellos es el llamado Under Water, que será acuático, pero no dio más información al respecto.

¿Qué esperar de la quinta temporada de Exatlón México?

Antonio Rosique mencionó que ahora habrá una nueva dinámica de eliminación en Exatlón México, por lo que surgirá más polémica, pero los fans del programa tendrán que esperar hasta que se lleve a cabo la eliminación para conocer de qué se trata.

Este lunes es el primer programa, en el que se presentarán a los atletas que compiten en el reality deportivo. Pero hay algunas caras conocidas de temporadas anteriores como David Juárez, “La Bestia”, Macky González, Jahir Ocampo, Marysol Cortés, entre otros.