Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el blindaje hoy 5 de marzo 2024?

Un hombre y una mujer ganan el blindaje de hoy en Exatlón México; se juegan el pase a la semifinal del programa

Atletas de Exatlón México compiten por el segundo blindaje
Atletas de Exatlón México compiten por el segundo blindajeFoto: @exatlonmx
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan nuevamente por el blindaje para conseguir su pase a la semifinal del programa y después pelear el pase a la final.

Los spoilers señalan que el blindaje de hoy de Exatlón México lo ganan Liliana Hernández y Pato Araujo, quienes también aseguran su pase a la semifinal que se llevará a cabo el viernes.

Los fans tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer los detalles de la competencia y conocer cómo es que ellos se ganaron sus blindajes.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México saben que tienen que aprovechar la oportunidad de hoy para poder instalarse en la final, en los próximos días.

Heliud Pulido es quien está más preocupado, pues ya advirtió que hoy va a salir a jugar como si fuera el último juego del programa, pues quiere meterse a la final, ya que en las temporadas anteriores no ha podido concretar el título, pero a que igualmente ha llegado casi hasta las últimas instancias de la competencia.

Por su parte, Liliana Hernández se le ve muy agobiada en el circuito, hasta que Andrés Fierro llega a darle ánimo y a extenderle su apoyo para que siga adelante en el juego.

¿Qué pasará en los próximos días en Exatlón México?

Después de que hoy se juegue el blindaje, los atletas que no consiguieron el pase tienen que enfrentarse en un duelo de eliminación, el cual será muy cardiaco.

Pero antes de concentrar toda su energía en la eliminación se vendrá una Batalla Colosal muy especial, en la que solamente dos atletas se ganará un coche.

Luego viene la eliminación y el viernes habría eliminación doble, un hombre y una mujer, quienes se despedirán del sueño de Exatlón México. Para el domingo 10 de marzo salir a darlo todo por el campeonato y ver quien se corona como el ganador del reality show.