Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza este 26 de agosto?

Esta noche los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza y por la Supervivencia; ¿el triunfo será de los Guardianes o de los Conquistadores?

Los atletas de Exaltón México compiten por la Fortaleza
Los atletas de Exaltón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México nuevamente se enfrentan para competir por la Fortaleza, el lugar en el que pueden vivir con todas las comodidades posibles.

Hasta el momento los sitios de spoilers no han revelado quién es el ganador de la Fortaleza, pero de acuerdo con algunos medios se la llevan los Guardianes.

Sin embargo, se trata de información NO CONFIRMADA, por lo que los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al equipo ganador de esta noche.

¿Quién gana la Supervivencia de Exatlón México?

Según los sitios de spoilers, la supervivencia de Exatlón México la ganarían los Conquistadores, por lo que serian los azules los que estarían en riesgo de salir el domingo.

Así van las competencias de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Juego por la fama – Koke Guerrero
  • Batalla Colosal – Conquistadores
  • Duelo de los Enigmas – Conquistadores

¿Qué pasará en Exatlón México este 26 de agosto?

Además de jugar por la Fortaleza y la Supervivencia, los atletas de Exatlón México se muestran un poco frustrados por no dar puntos en el programa.

Jahir Ocampo, quien ya participó anteriormente en Exatlón México revela que se siente mal de perder y no poder entregar el punto a su equipo, cabe recordar que ayer, Jahir se quedó a medio circuito y no pudo llegar a la zona de tiro en la competencia por la Batalla Colosal.