Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 14 de octubre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten una vez más por las comodidades de vivir en la Fortaleza; rojos defienden y azules atacan

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza
Los atletas de Exatlón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten nuevamente por las comodidades que ofrece la Fortaleza, como aire acondicionado, regadera, camas para dormir, entre otras.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México será el equipo de los Guardianes el que podría ganar la Fortaleza, ya que traen una racha buena desde que inició la semana.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer al verdadero ganador.

Así van los juegos de la semana de Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Exapoints – Guardianes
  • Insignia varonil – Alan de Guardianes
  • Insignia femenil – Marysol Cortés de Conquistadores
  • Duelo de los Enigmas – Conquistadores
  • Batalla Colosal – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten por las comodidades de la Fortaleza en la primera parte del programa. Marysol Cortés le dedicó a su abuelita, recién fallecida, sus carreras en los circuitos del reality deportivo.

Mientras que en la segunda parte de Exatlón México los atletas se enfrentan por la Supervivencia para definir qué equipo tiene que ir al duelo de eliminación el domingo.

Por su parte, la nueva integrante de los azules Karina Rodríguez abre su corazón y comparte de la experiencia que la llevó a ser más reservada y a no confiar tanto en la gente, pero parece que Yusef la está ayudando con eso y la está motivando. 

KR