Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 11 de octubre?

Los atletas de Exatlón México arrancan la semana nueve del programa con la batalla por la Fortaleza; ¿se quedan los azules o la recuperan los rojos?

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza
Los atletas de Exatlón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten en la semana nueve del programa por las comodidades de la Fortaleza.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, la fortaleza se la llevaría el equipo de los Guardianes.

Al parecer los rojos buscan salir de la mala racha que los alcanzó la semana ocho, en la que perdieron casi todo, incluso una de sus integrantes, ya que Dulce Figueroa fue la eliminada de Exatlón México.

Sin embargo, los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el show para conocer al verdadero ganador, en caso de que el spoilers no sea acertado.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México viven en un ambiente hostil, luego de que Jahir Ocampo mandara a Nataly al juego de eliminación, cuando ella es de las mejores deportistas del equipo.

Finalmente, salió Dulce, pero Nataly asegura que no se siente apoyada por su equipo, ya que este fue su tercer juego de eliminación.

En un principio Jahir dijo que el equipo debía centrar su estrategia en ir contra Yusef, pero ahora Antonio y Daniel están preocupados por el desempeño del “león libanés”, ya que dio tres puntos en su primer día de refuerzo. 

KR