Nuevos rostros en el programa

Exatlón México: ¿Quién es Nataly Gutiérrez? Te decimos su estatura, deporte, esposo...

Nataly Gutiérrez es una de las nuevas deportistas de Exatlón México; es basquetbolista y es originaria de Jalisco

Nataly Gutiérrez es del equipo Guardianes de Exatlón México
Nataly Gutiérrez es del equipo Guardianes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Nataly Gutiérrez es de los nuevos rostros de Exatlón México y ha cautivado a los fans del programa con su historia deportiva y personal.

Nataly Gutiérrez tiene 30 años de edad es originaria de Jalisco y es basquetbolista profesional y ha representado a México en diversas competencias.

La basquetbolista estuvo en la liga juvenil de 2004 a 2010; fue seleccionada nacional sub 17 también fue parte de la Liga profesional de 2016 a 2020. Ha traído medallas de plata y bronce.

¿Cuánto mide Nataly Gutiérrez de Exatlón México?

De acuerdo con la información difundida en Internet, Nataly Gutiérrez de Exatlón México mide 1.73 metros y pesa 60 kilos.

Durante la primera semana de transmisión de Exatlón México, Nataly Gutiérrez ha contado que tiene un hijo, el cual tuvo justo antes de ir a los Panamericanos. Señaló que ahora tuvo que dejar a su bebé de tres años para entrar a la quinta temporada.

La deportista explicó que la invitaron a participar en las primeras ediciones de Exatlón México, pero al enterarse que estaba embarazada no pudo ingresar al reality.

¿Quién es el esposo de Nataly Gutiérrez?

A través de sus redes sociales Nataly de Exatlón México comparte fotos de su hijo, sin embargo, no se sabe si está casada. En Instagram tiene un par de imágenes junto con un hombre y su bebé, pero desconoce si el sujeto es pareja de la deportista o el padre de su hijo.