Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia de hoy 18 de noviembre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México vuelven a la batalla por equipos; hoy juegan la primera Supervivencia de la semana

Hoy inicia la serie por la Supervivencia de Exatlón México
Hoy inicia la serie por la Supervivencia de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten en el primer duelo de Supervivencia de la semana, esto para que un equipo asegure su permanencia en la competencia.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el equipo que ganaría la Supervivencia es el de los  Conquistadores.

Sin embargo, los fans de Exatlón México, tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al ganador de este juego.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Exapoints – Guardianes
  • Medalla femenil – Macky González
  • Medalla varonil – Koke Guerrero
  • 1 duelo México vs Colombia – México
  • 2 duelo México vs Colombia – México

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México vuelven a la competencia habitual, dejan de lado, solo por hoy, los duelos internacionales con los colombianos, quienes están enojados con los mexicanos, especialmente con Jair Regalado, quien mencionó que “iba a comer colombiano” durante uno de los duelos internacionales.

Además de la batalla por la Supervivencia, los deportistas de Exatlón México tienen que competir por la Fortaleza, la estancia con más comodidades. Ahora la tienen los azules y los rojos quieren volver a ella, pues ya no aguantan las tareas extra que significa vivir en el campamento. 

KR