Checa su trayectoria

Exatlón México: ¿Quién es Paula Flores, refuerzo de los Conquistadores? (FOTOS)

Conoce a Paula Flores, la nueva integrante de los Conquistadores de Exatlón México; es karateca y es originaria de Baja California Sur

Los Conquistadores de Exatlón México reciben a Paula Flores
Los Conquistadores de Exatlón México reciben a Paula FloresFoto: Especial
Por:

Los Conquistadores de Exatlón México recibieron un nuevo refuerzo que se une al equipo y se trata de Paula Flores, un joven karateca que se suma a los azules.

¿Quién es Paula Flores de Exatlón México?

Paula Flores de Exatlón México tiene 27 años de edad y es originaria de La Paz, Baja California, y se desempeña en el karate y es cinta negra.

Antonio Rosique comentó que Paula Flores logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En ese entonces, la karateca de Baja California Sur compitió en kumite en la categoría -55 kilos, división en la que tomaron parte ocho deportistas, dividiéndose en dos grupos, tocándole en el grupo B, avanzando a la primera ronda, presentándose ante Valéria Kumikazi de Brasil a la que derrotó 1-0.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la joven karateca y se espera que vaya revelando más datos de su vida a lo largo del programa Exatlón México. 

Paula Flores de Exatlón México en redes sociales

Paula Flores de Exatlón México tiene apenas cuatro mil seguidores en Instagram y también comparte su día a día, sobre sus competencias y sobre sus entrenamientos. 

KR