"Cada quien busque su explicación", dice

Exesposa de Xavier Ortiz niega maltrato al exGaribaldi: “Era el amor de mi vida”

Carissa de León afirmó que siempre estuvo para Ortiz en los momentos más difíciles; mensajes del cantante dicen que ella lo quería ver "como un indigente"

Carissa de León y Xavier Ortiz
Carissa de León y Xavier OrtizEspecial
Por:

Carissa de León, la exesposa de Xavier Ortiz, rompió el silencio ante las acusaciones de maltrato en contra del ex Garibaldi, aseguró que todos esos señalamientos son mentira y que ella siempre estuvo junto al cantante cuando éste lo necesitaba.

Así lo afirmó a “Suelta la Sopa”, programa al que además aseguró que Ortiz era el “amor de mi vida” y que nunca lo agredió ni hostigó.

“No pues no sé qué decir, cada quien busque su explicación, pero espero que con el tiempo puedan entender que él fue el gran amor de mi vida y que en los momentos más difíciles estuve ahí para él. Estoy segura que no es una sola cosa, estoy segura de que para llegar a ese nivel tendrían que haber sido una cantidad de cosas mezcladas”, dijo Carissa.

Sus declaraciones que contrastan rotundamente con los mensajes que un amigo del cantante dio a conocer y en los que exGaribaldi da cuenta de la dura situación que tenía que enfrentar con Carissa para que lo dejara ver a su hijo.

En las conversaciones, el cantante también afirmó que estaba en guerra con Carissa y que esta le había dicho que lo quería ver “en la calle, como un indigente”. Además de que, en otras grabaciones, el exGaribaldi afirmó que ella era una “mala mujer” que buscaba la forma de molestarlo para que pudiera darle dinero.