Imágenes para la historia

Así fue el extraordinario encuentro entre Chabelo y Luis Miguel en Acapulco (FOTO)

Chabelo y Luis Miguel tuvieron un encuentro épico en Acapulco; El Sol fue a saludar al comediante porque tenía una gran admiración hacia él

Chabelo y Luis Miguel tuvieron un épico encuentro
Chabelo y Luis Miguel tuvieron un épico encuentroFoto: Especial
Por:

La muerte de Chabelo conmocionó al mundo del espectáculo y a través de las redes sociales se han ido removiendo recuerdos sobre la vida del actor y comediante.

A través de redes sociales la periodista de espectáculos Adriana Riveramelo compartió una fotografía inédita de un extraordinario encuentro que tuvieron Chabelo y Luis Miguel.

De acuerdo con la descripción de la foto, el épico encuentro sucedió en Acapulco en 2018, lugar en el que Luis Miguel pasó gran parte de su tiempo en México.

Según la anécdota de la periodista Chabelo y su esposa Teresita estaban visitando una playa privada de un amigo de Luis Miguel y “El Sol” no dudó en ir a saludar al “Amigo de los niños”, pues al parecer era un gran admirador del comediante.

“Luis Miguel tenía una gran admiración por Chabelo, tanto así, que en una ocasión, Xavier López llegó a una playa privada de un amigo de Luis Miguel sin saber que él se encontraba en ese momento hospedado ahí, al enterarse, Luis Miguel no dudó en bajar a la playa a convivir con él y tomarse estas foto inéditas que apenas hoy, logran ver la luz”, escribió Adriana Riveramelo en la foto.

En la imagen aparecen Chabelo, vistiendo shorts y camisa blanca, Luis Miguel con short y playera negra y la esposa de Chabelo Teresita con un traje de baño completo en color rosa y un sombrero de paja.