Se debate entre la vida y al muerte

Familiares de Sammy Pérez piden ayuda económica para salvarle la vida al actor

La sobrina de Sammy Pérez está recaudando dinero para poder pagar el tratamiento del comediante; publicó el número de cuenta en Instagram

Sobrina de Sammy Pérez recauda dinero para pagar el tratamiento
Sobrina de Sammy Pérez recauda dinero para pagar el tratamientoFoto: Especial
Por:

La familia de actor Sammy Pérez pide ayuda económica para ayudar a la recuperación del comediante, quien se encuentra internado desde el pasado viernes 16 de julio a causa de COVID-19.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy Pérez se publicó una imagen en la que se muestran los datos bancarios para hacer donativos para el artista.

Se trata de una cuenta en BBVA a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, quien es sobrina del artista que se hizo famoso gracias a sus apariciones en los programas de Eugenio Derbez.

Sammy Pérez está intubado

El comediante Sammy Pérez fue intubado la tarde de este lunes, luego de que los médicos determinaran que el artista tenía un severo daño pulmonar debido a la enfermedad.

El representante de Sammy, Erick de Paz, informó que los doctores trataron de que se recuperara con un aparato, peor al no ver una respuesta favorable decidieron intubarlo.

Los fans de Sammy Pérez le han enviado los mejores deseos a través de Instagram en cada publicación que ofrece una actualización sobre el estado de salud del comediante.