Hasta pronto

Fanáticos de "Rocky" recuerdan los mejores momentos de Apollo Creed tras la muerte de Carl Weathers

El actor se ganó los corazones dle público entero gracias a su participación en la importante película estadounidense

Usuarios de redes sociales reaccionan a la muerte de Carl Weathers: "Hasta pronto, campeón"
Usuarios de redes sociales reaccionan a la muerte de Carl Weathers: "Hasta pronto, campeón"Especial
Por:

Este viernes se anunció el fallecimiento de Carl Weathers, quien dio vida a Apollo Creed en la saga de películas de Rocky, una de las cintas más importantes de la industria del cine donde conocemos al personaje interpretado por Sylvester Stallone, quien se enfrenta a Creed para después volverse uno de sus amigos más cercanos antes de ver al boxeador morir en las manos del luchador ruso, Iván Drago.

Ahora, tras la muerte del actor a los 76 años, el mundo del espectáculo está de luto y sus fanaticos lo recuerdan a través de las escenas que protagonizó en la saga de películas de Rocky, donde fue un personaje inspirador para más la mayoria de los que disfrutan de dicha franquicia.

Así recuerdan a Carl Weathers, quien dio vida a Apollo Creed en la saga de Rocky

El público lo recuerda a través del montaje de entrenamiento que realiza junto a Rocky en la cinta Rocky III, donde se convierte en el encargado de convertir al personaje de Stallone en un digno oponente para Clubber Lang, su nuevo oponente. El actor demostró en aquel momento su fuerza y su calidad motivadora que lo hizo convertirse, junto a su nobleza, en un personaje entrañable para el público.

El público recuerda con especial cariño la motivacion que durge a partir de uno de los discursos más simples pero también más significativos que podemos ver en la saga de Rocky, cuando el joven le dice a Apollo que está cansado y que cintinuarán mañana, ante lo cúal el boxeador exclama "Hoy es mañana", lo cual despierta la motivación en el personaje de Stallone.

También, se le recuerda, sobre su participación en Rocky III, por su espectácular entrada antes de combatir con Iván Drago, el temible ruso contra quien termina por perder tood, incluída la vida. A pesar de ello, el público destaca que en definitiva es una de las "escenas más inolvidables del gran Carl Weathers" , pues se trata de una entrada magnífica.