Dan último adiós 

Vicente Fernández: Abren rancho "Los 3 Potrillos" para que fans despidan al cantante (Video)

Los fans de Vicente Fernández podrán despedirse del cantante; la familia informó que velarán el cuerpo en el rancho "Los 3 potrillos"

Fans despiden a Vicente Fernández en su rancho
Fans despiden a Vicente Fernández en su ranchoFoto: Especial
Por:

Los restos de Vicente Fernández serán velados en el rancho "Los 3 potrillos" para que los fans del cantante puedan despedirlo, así lo dio a conocer Vicente Fernández Jr.

El hijo del "Charro de Huentitán" salió a informar a la prensa y a los seguidores del cantante que el último adiós a su padre se realizará en el rancho específicamente en la Arena VFG, que se encuentra contigua a la propiedad.

Las puertas de la arena se abrirán a las 17:00 horas (5 de la tarde) para que los fans de Vicente Fernández puedan despedir al cantante, pues según el hijo del cantante Chente le dejó a la familia la forma de apreciar el cariño del público.

Por el momento, señaló, el homenaje en el Palacio de Bellas Artes está descartado. Sin embargo, se dio a conocer que el sepelio de Vicente Fernández será de forma privada este lunes 13 de diciembre al mediodía.

Fans ya están en las inmediaciones del rancho de Vicente Fernández

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se puede ver que los fans de Vicente Fernández ya están en las inmediaciones del rancho en espera de que se abran las puertas para darle el último adiós al cantante.

Los seguidores del intérprete se hicieron presentes desde el hospital en donde llegaron a cantarle a Chente.

KR