¿Era una vil y turbia mentira?

Fans dudan de Drake Bell y su amor por México, dicen que era su "escape del FBI"

Luego de que Drake Bell se declaró culpable de delitos contra menores de edad, fans señalaron que al actor sólo le gustaba México por su "impunidad"; "sólo se estaba escondiendo del FBI", lamentaron

Fans dudan de Drake Bell y su amor por México, dicen que era su "escape del FBI"
Fans dudan de Drake Bell y su amor por México, dicen que era su "escape del FBI"Especial
Por:

Drake Bell se declaró culpable de delitos contra menores de edad, situación que ha hecho que muchos de sus fans pongan en duda su cariño hacia el cantante y supuesto amor que el artista dice tener hacia México.

Luego de que se dio a conocer dicha noticia, los fans, más que llorar por Drake, comenzaron a cuestionar el supuesto amor que según el famoso tiene hacia nuestro país y señalaron que este no era más que un engaño con connotaciones muy oscuras.

Internautas comenzaron a señalar en redes que lo que amaba Drake Bell de México no era a su gente ni cultura, sino su “impunidad”, por lo que se había convertido en el lugar ideal para escapar del FBI y seguir con sus acciones dañinas hacia menores de edad.

“Todos creyendo que a Drake Bell le gustaba México y resulta que sólo se estaba escondiendo del FBI”; “Pues al parecer, Drake Bell no estaba en México por gusto”; “¿Entonces Drake Bell nunca quiso México, solo quería huir de la justicia?”, “hizo lo que todos los gringos que están huyendo de la ley”, fueron algunas de las acusaciones.

Cabe recordar que el “amor” de Drake hacia México inició en 2018, luego de que cantó en el Auditorio Nacional; tras ello visitó constantemente el país e incluso se cambió el apellido a “Campana”.