No te lo pierdas

Festival Arre: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar los boletos para ver a Peso Pluma y Natanael Cano?

Peso Pluma y Natanael Cano se presentan en el Festival Arre; checa los detalles de los boletos para que compres los tuyos y andes bien bélico

Natanael Cano y Peso Pluma se presentan en el Festival Arre
Natanael Cano y Peso Pluma se presentan en el Festival ArreFoto: Especial
Por:

La Ciudad de México se pondrá bélica con la primera edición del Festival de Música Mexicana llamado Festival Arre, que será encabezado por Peso Pluma y Natanael Cano.

El Festival Arre se llevará a cabo los próximo 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La lista de artistas que van a participar abarca varios subgéneros del regional mexicanos, ya que además de los corridos tumbados de Peso Pluma y Natanael Cano también se podrá ver a La Arrolladora Banda El Limón, Caballo Dorado, Pesado, Alicia Villarreal, La Trakalosa, Luis R. Conriquez, entre muchos más.

¿Cuándo, cómo y dónde será la venta de boletos para el Festival Arre?

Los boletos para el Festival Arre para ver a Peso Pluma y Natanel Cano salen a la venta los días 30 y 31 de mayo.

Las entradas al Festival Arre se pueden adquirir en preventa a través de la página de Ticketmaster, los días ya mencionados a partir de las 2 de la tarde, la preventa solo será con tarjetas de HSBC. 

Sin embargo, aún no se han dado a conocer los precios de los boletos, pero se espera que oscilen entre los 3 mil pesos y 3 mil 500 como es el precio aproximado de otros festivales que se hacen en México.