Esto se sabe

Como fichas de dominó, fans se caen en concierto de Lana del Rey y nadie sabe qué pasó ¿Mala energía?

Lana del Rey ofreció shows en la CDMX; en redes difundieron videos en los que aparentemente los fans se cayeron sin una explicación

Fans se caen como fichas de dominó en concierto de Lana del Rey en CDMX
Fans se caen como fichas de dominó en concierto de Lana del Rey en CDMXFoto: @LDRCRAVE
Por:

Lana del Rey se presentó en el Foro Sol con dos exitosas fechas en las que reunió a sus miles de fans, sin embargo, en uno de sus conciertos pasó algo inexplicable que dejó a los fans confundidos y lesionados.

Todo sucedió cuando la artista interpretaba su tema “Pretty When You Cry”, los fans disfrutaban de la presentación de la cantante en la zona General A, es decir, que estaban a ras del suelo, no es gradas.

Cuando de repente se observa a lo lejos como si fuera la famosa ola de los conciertos que los fans empiezan a caer como en efecto dominó. Los seguidores de la artista terminaron el piso y, según los reportes de redes sociales, algunos terminaron lastimados por el impacto.

En redes sociales circulan los videos del momento en el que ocurrió esto y los usuarios y fans están preocupados, ya que no saben cómo pasó esto.

¿Lana del Rey le quita la energía a sus fans?

Los usuarios no dudaron en reaccionar con divertidos memes del momento en el que los fans quedaron tirados en el concierto.

“Se identifican como dominós”, “Todo por estar en el celular”, “Se quedaron dormido”, “Eso nunca lo había visto ni en eventos con mayor afluencia y empujones. Coldplay o los Fabulosos en el Zócalo donde temí por mi integridad. Neta sí está bien raro”, fueron los comentarios de la gente.

Memes de Lana del Rey
Memes de Lana del ReyFoto: Especial

Algunos más hicieron teorías en las que aseguran que lo que pasó fue producto de la energía, y es que algunos afirman que Lana del Rey le roba la energía a sus fans en los shows y por eso se caen.

“Sigan regalando su energía, ya a estas alturas todos saben que en esos conciertos hacen rituales”, “Una fuerza diabólica”, “Neta... Algo los empujo”, “Estuvo horrible estuve ahí y pensé que era una estampida pero no”, fueron algunos de los comentarios de los fans. 

Comentarios sobre caída de fans en concierto de Lana del Rey
Comentarios sobre caída de fans en concierto de Lana del ReyFoto: Especial