Así se vivió

VIDEO | Fan espera por más de 6 horas a Lana del Rey en el aeropuerto, pero solo ve a Juan Soler

Lana del Rey ofreció 2 conciertos en CDMX; los fans enloquecieron porque la querían ver, fueron al aeropuerto y finalmente la vieron en el Museo de Frida Kahlo

Fan de Lana del Rey la espera por 6 horas en el aeropuerto pero solo ve a Juan Soler
Fan de Lana del Rey la espera por 6 horas en el aeropuerto pero solo ve a Juan SolerFoto: Especial
Por:

Lana del Rey se presentó en el Foro Sol con dos fechas en las que sorprendió a sus miles de fans en México.

Sin embargo, hubo seguidores que antes de verla en sus shows en el Foro Sol decidieron ir al aeropuerto por ella para saludarla y externarle su amor y cariño.

Un joven usuario de TikTok llamado @zunshu contó cómo fue su experiencia, en la que esperó por más de seis horas, pero nunca la vio, pero se tomó foto con Juan Soler y Ricardo Peralta.

En su video de TikTok el fan de Lana del Rey señaló que no se sabía exactamente en qué vuelo viajaba la cantante, así que los seguidores que se dieron cita solo calcularon la hora con respecto a los vuelos en los que creían que venía la artista.

El fan señaló que llegó temprano, agarró un buen lugar en la zona en la que llegan las personas de los vuelos. Indicó que Lana del Rey no llegó, pero sí arribaron sus músicos, lo que enloqueció a los fans y a él lo dejaron fuera de la fila.

Este chico contó que siguió esperando pero Lana del Rey nunca llegó, pues su arribo a México lo hizo desde otro aeropuerto.

En medio de la espera el fan no se fue con las manos vacías, pues se encontró a Juan Soler y se tomó foto con él, así como con Ricardo Peralta, el influencer de Pepe y Teo.

Fan sí pudo conocer a Lana del Rey

El fan contó en otro video que sí pudo cumplir su sueño y conocer a Lana del Rey, dijo que vio las historias de uno de los hermanos de Lana del Rey y vio en qué lugar se encontraba así que fue ahí y le pidió que le firmara su vinil.

Después se enteró dónde se estaba quedando la cantante y él fue, ahí se encontró con más fans, él y otra chica estuvieron organizando a la gente y se retiraron del lugar a las 11 de la noche.

Al día siguiente regresaron y el hermano de Lana del Rey les pidió que se trasladaran al Museo de Frida Kahlo en Coyoacán. Señaló que la gente enloqueció al ver a la artista, todos se le fueron encima, pero él logró que Lana le firmara su vinil y hasta se tomó una foto, pero de lejos.