Así fue la unión

Filtran la FOTO de la boda secreta de Paul Stanley y Joely Bernat

Paul Stanley por fin se casó con su novia Joely Bernat; los invitados de honor a la ceremonia fueron sus dos perritos

El programa Hoy reveló la foto de la boda de Paul Stanley y Joely Bernat
El programa Hoy reveló la foto de la boda de Paul Stanley y Joely BernatFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El conductor de televisión Paul Stanley ya confirmó que se casó y es que se filtró una fotografía de la boda que tuvo en secreto con la también conductora Joely Bernat.

Hace un par de semanas atrás se filtró que el hijo de Paco Stanley se había casado ya, en una ceremonia muy íntima, a la que solo asistieron familiares muy cercanos de la pareja.

Fue en el programa Cuéntamelo Ya! En el que se dio a conocer que el conductor de Hoy contrajo matrimonio por el civil con su novia, quien es modelo y conductora.

De acuerdo con la información, el conductor de televisión la boda se realizó entre el 22 y 24 de diciembre.

“Lo que para muchos parecía imposible pasó este fin de semana, nuestro Paul Stanley ya es papa casada. Contrajo nupcias con la bella Joely Barnat, por supuesto que le deseamos lo mejor a esta pareja de personas maravillosas y que viva el amor”, dijo Ximena Córdona en el programa de revista.

Foto confirma boda de Paul Stanley

La mañana de este 8 de enero, el programa Hoy publicó una fotografía que confirma que Paul Stanley sí se casó con Joely Bernat.

En la imagen aparece Paul Stanley luciendo un traje negro y tenis blancos, mientras que Joely usó traje de pantalón en color blanco, llevó un ramo de flores blancas.

Los invitados estelares de su boda fueron sus dos perritos, que son la adoración de Paul Stanley, los cuales fueron los más elegantes de la celebración, pues llevaron su pechera de smokin para estar ad hoc a la ocasión.

Foto de la boda de Paul Stanley y Joely Bernat
Foto de la boda de Paul Stanley y Joely BernatFoto: Especial

La pareja se llenó de comentarios en los que los felicitan por su reciente unión matrimonial. “Lo esperaba con ansias, muchas felicidades y bendiciones los quiero mucho”, “Muchas felicidades son una pareja hermosa”, “Muchas felicidades, Paul, bienvenido al club de los casados”, fueron algunas de las palabras de los fans para la pareja.