Lo que debes saber

¿Quién es Fiona Palomo, la bella hija de Eduardo Palomo que cautiva en el cine? (FOTOS)

Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo, incursiona en el cine junto a Mauricio Ochmann; conoce más sobre la vida de la joven actriz

Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo, sorprende en película con Mauricio Ochmann
Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo, sorprende en película con Mauricio OchmannFoto: Especial
Por:

Fiona Palomo es hija del fallecido actor Eduardo Palomo y la joven ha cobrado fama en las redes sociales y en el cine, ya que, como su papá, también es actriz.

Fiona Palomo hizo su debut en el cine al participar en la película “Qué despadre” junto a Mauricio Ochmann. La joven actriz apareció en el programa Hoy para promocionar la cinta y causó sensación entre los televidentes al enterarse que es hija de Eduardo Palomo.

¿Quién es Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo?

Fiona Palomo es producto del matrimonio de Eduardo Palomo con Carina Ricco. Tiene un hermano llamado Luca.

Actualmente, Fiona tiene 23 años de edad y aunque “Qué despadre” es su primera película, la joven ha aparecido en otros proyectos que le han dado fama como “Control Z”, "La negociadora" y “Gossip Girl Acapulco”.

Fiona también es una celebridad en Instagram, ya que tiene más 500 mil seguidores en dicha red social. La actriz comparte imágenes de los proyectos en los que ha participado, así como de las revistas en las que ha posado.

Además, también ha compartido recuerdos de su papá, Eduardo Palomo, como un video en el que el actor la carga mientras está en el set de grabación.

KR